442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/06/2018

El golazo de Messi y el planchazo de Rojo a Armani

Lionel Messi, la gran esperanza de la Selección Argentina en Rusia. //AP

Los futbolistas argentinos practicaron remates desde afuera del área y el capitán la colgó del ángulo. La peligrosa acción contra el arquero de River. Videos.

La Selección argentina continúa con su puesta a punto en Barcelona a menos de dos semanas del debut en Rusia ante Islandia y la práctica distendida de este domingo dejó dos perlitas para resaltar: por un lado Lionel Messi dio una pequeña muestra de su excelente pegada, por otro Marcos Rojo dejó bien en claro que dará todo en cada entrenamiento para ganarse un lugar entre los titulares y en su afán de demostrar se le fue la pierna contra Franco Armani, aunque el arquero no tuvo ninguna consecuencia.

Una de las tareas para los futbolistas argentinos fue practicar remates desde afuera del área y en ese ítem el capitán volvió a demostrar que cada día tiene más sensibilidad en su pie zurdo para colgarla de un ángulo. Esta vez, el que lo sufrió fue Willy Caballero, que se estiró cuan largo es y ni así pudo llegar.

Lo de Messi ya no llama la atención pero lo que sí sorprendió, aunque no pasó a mayores fue la entrada de Marcos Rojo en pleno Loco con el pie peligrosamente en plancha contra Franco Armani. Si bien la acción no tuvo consecuencias, lo del jugador del Manchester United fue por lo menos riesgoso.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión