
El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi comentó que ha aprendido que no era «bueno» para él dejar que su «deseo» de ganar un Mundial absoluto con su paÃs se convirtiera en una «obsesión», ya que asà las posibilidades de triunfar bajan, y aseguró que de cara a Rusia confÃa en que la albiceleste pueda ir por más.
«Con el paso de los años también comprendà que no es bueno si dejás que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen», comentó en una entrevista para la revista ‘Paper’.
«Argentines do everything we can to achieve what we want.» — Leo #Messi #PAPERGetsMessi https://t.co/3eD5j2qGP3 pic.twitter.com/7SSxCGNgvl
— PAPER Magazine (@papermagazine) 4 de junio de 2018
Messi, que posa en la portada con una cabra (‘goat’, en inglés, por ‘greatest of all times’ –‘el mejor de todos los tiempos’–), niega que se considere el número uno de la historia. «No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui asû, aseguró.
Quizá, con ese Mundial de Rusia que está a punto de empezar en su palmarés, estarÃa más cerca de serlo. Pero pide prudencia. «Será importante trabajar bien en la preparación porque en las eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos«, recordó.
«Tenemos todavÃa que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero Argentina es candidata siempre, da igual cómo llegue. Siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco, pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo», concluyó.
Fuente: DPA
RSS
G Plus
Facebook
Twitter