viernes 29 de marzo del 2024

La fría respuesta de Menotti sobre la salud de Bilardo

Al DT campeón del mundo con Argentina en 1978 le sugirieron un encuentro con su colega y minimizó la situación: "Somos hombres del pasado". Video.

442

La semana pasada Carlos Salvador Bilardo fue hospitalizado y los estudios que le realizaron determinaron que sufrió una "dilatación ventricular en el cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams". Distintos protagonistas, de ayer y hoy, del fútbol le enviaron fuerzas y hubo una declaración que no pasó desapercibida.

Bilardo, uno de los dos entrenadores que conquistaron un Mundial con la Selección Argentina, no atraviesa un buen momento de salud y respecto a ello César Luis Menotti dejó una opinión que para muchos fue un tanto fría.

El periodista Gastón Recondo le propuso un posible encuentro con Bilardo en el futuro inmediato aduciendo que el tiempo se va acortando (mencionó la dificultad del Doctor) y Menotti minimizó la situación.

"No somos tan importantes, no va a cambiar nada. No aportamos, ni juntos ni separados. Somos hombres del pasado", expresó Menotti en un extenso diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports).

Y agregó: A mí no me ha hecho ningún daño, no es enemigo, no me interesa eso. Quiero darme el gusto de elegir a mis enemigos. De mi parte, le deseo una salud digna", concluyó.