martes 19 de marzo del 2024

Néstor Clausen destrozó a Ansaldi: "Es un pelotudo"

El campeón del mundo en 1986 le pegó al lateral de la Selección por "exponer a su mujer" con la foto en el jacuzzi. También criticó que los jugadores se tomen el día libre.

442

Luego de la polémica foto en el jacuzzi junto a su esposa, Cristian Ansaldi recibió muchas críticas, pero ninguna con el tono del campeón del mundo en 1986, Néstor Clausen. "Es un pelotudo", tiró el ex lateral derecho.

"¿Qué tiene que andar mostrando a la mujer? El jugador de fútbol es jugador de fútbol en la cancha y punto, la familia tiene que quedar a un costado. Exponés a tu mujer y después si cualquiera opina algo te enojás, pero sos vos el que la está exponiendo, entonces creo que sos un pelotudo", amplió en diálogo con la gente de Fútbol 910 (AM910) el ex entrenador de Independiente. Y argumentó: "Me atrevo a decir lo que digo de Ansaldi porque yo me sentiría un pelotudo si hago eso".

Pero el jugador del Torino no fue el único que ligó críticas de parte de Clausen, ya que también se mostró molesto por el día libre a días del Mundial de Rusia:  "No están representando a un equipito sino a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo, entonces tienen que hacer un esfuerzo, más ellos que perdieron tres finales".

Los únicos dos futbolistas que no se tomaron el descanso fueron Mascherano y Tagliafico, pero todos los demás prefirieron descansar. "Un jugador no se puede enojar porque tiene que concentrar. Si el técnico propuso darles libre, ellos tendrían que haber dicho 'no, no, nosotros queremos concentrar'", sentenció.