jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli ensayó con Higuaín y Mascherano

Argentina sigue poniéndose a punto para el debut en el Mundial de Rusia y el DT realizó algunos cambios en el posible equipo titular. Pavón volvió a entrenarse.

442

Un día después de la cancelación del amistoso ante Israel, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, continuó este jueves con los ensayos de cara al inicio del Mundial de Rusia y probó un equipo en el cual incluyó al mediocampista Javier Mascherano y al delantero Gonzalo Higuaín.

Tomando como referencia al conjunto con el cual trabajó el técnico en la jornada del miércoles, Mascherano ingresó al once titular en reemplazo de Lucas Biglia mientras que el futbolista de la Juventus de Italia entró en lugar de Sergio Agüero.

Los futbolistas que conformaron el elenco fueron; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Higuaín y Ángel Di María.

Durante el ensayo matutino Sampaoli separó a 10 jugadores de campo mientras que los tres arqueros, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani, realizaron ejercicios específicos del puesto.

Por su parte, el delantero de Boca, Cristian Pavón, trabajó aparte realizando movimientos diferenciados del resto del grupo debido a que se recupera de un cuadro de anginas.

Fuente: NA