martes 16 de abril del 2024

La Selección almorzó en el restaurant de Messi

Tras la práctica, la delegación argentina se dirigió a Bellavista, el local gastronómico del hermano de Leo Messi. Las comodidades y los platos que ofrece el lugar. Video.

442

Luego del entrenamiento matutino en Barcelona, la delegación argentina que se prepara para el Mundial de Rusia se fue en grupo a almorzar al restaurant Bellavista Jardín del Norte, que pertenece a uno de los hermanos de Lionel Messi.

La llegada de la  nutrida delegación argentina al restaurante, ubicado en el centro de Barcelona, provocó que decenas de fanáticos se agolparan en las inmediaciones para saludar a Messi y al resto de los jugadores de la Selección.

Se hizo un cordón policial alrededor del micro para que los jugadores pudieran retirarse del lugar sin ningún problema.

El restaurante Bellavista Jardín del Norte, propiedad de Rodrigo Messi, se especializa en platos argentinos, como la carne, empanadas y las milanesas, comida preferida de Leo. Además, cuenta con una barbería.

El lugar es amplio y cuenta con mesas en el piso superior, las cuales son ocupadas por la familia Messi. El detalle es que en uno de los balcones, hay un televisor gigante con una Play Station para que nadie se aburra.