martes 16 de abril del 2024

Si Argentina pasa la 1ra. ronda, tatuate lo que quieras

Perfil te invita a que hagas tu promesa mundialista. El premio: un tatuaje gratis de lo que quieras y en donde quieras en uno de los estudios más reconocidos de Capital Federal. Cómo participar. Galería de fotosGalería de fotos

442

A tono con el Mundial y las promesas que empiezan a florecer “si Argentina gana”, desde el estudio de tattoo Motherfuckers hicieron una muy especial para todos los lectores de Perfil.

La idea surgió de su diseñador estrella, Dres, quien acercó su promesa a Perfil: “Si Argentina pasa la primera ronda, le hago un tatuaje gratis a la persona que gane un concurso”. El mismo Dres será parte del jurado para elegir la mejor propuesta recibida entre los concursantes.

Mirá el video.

¿Cómo participar?

Para participar hay que llenar el formulario debajo de esta nota contestando la siguiente consigna: Si Argentina pasa la primera ronda ¿Qué tatuaje te harías y por qué?

Entre todos los registrados que hayan hecho la promesa, se elegirá el mejor tatuaje propuesto junto a la razón de porqué se tatuarían esa imagen.

Hay tiempo hasta el martes 19 de junio para contestar el formulario y subir tu promesa de tatuaje. Si resultás ganador, Dres se encarga de estampar ese tatuaje en tu cuerpo.

Participá del concurso y llevate la fiebre mundialista tatuada en la piel.

Bases y condiciones

Galería de imágenes