miércoles 17 de abril del 2024

La canción que vamos a escuchar en todo el Mundial

Se presentó la canción oficial del torneo, con la participación de Will Smith, Nick Jam y Era Istrefi. El video se rodó en Budapest.

442

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene su canción oficial, que será interpretada en la final, el 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

Para su realización se unieron Will Smith, el ícono mundial de la música latina Nicky Jam y la estrella del pop Era Istrefi que puso su voz. La canción fue producida por el autor, dj y productor Diplo.

El videoclip oficial de la canción se grabó en Budapest donde Smith está rodando su nueva película. “Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. ¡Al final del día, todos queremos ver al mundo bailar!”, dijo el actor y estrella del hip hop.