jueves 28 de marzo del 2024

El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo que se viralizó

Cristiano Jr. la clavó al ángulo en el calentamiento previo del amistoso previo al Mundial entre Portugal y Argelia ante la atenta mirada de su padre. Video.

442

El hijo de Cristiano Ronaldo se convirtió sorpresivemante en protagonista del partido amistoso Portugal - Argelia, disputado este jueves en Lisboa. Cristiano Jr. estuvo realizando unos toques de balón junto a su padre durante el calentamiento de este amistoso, lo que provocó que todos los focos se centraran en él. Padre e hijo estuvieron peloteando hasta que se pudo comprobar que Cristiano Ronaldo Jr. había heredado la puntería de su padre.

El hijo de la estrella del Real Madrid asombró a todos por su puntería y precisión en los disparos. Primero por un tiro libre fuera del área y luego con un penalti al ángulo, que provocó no sólo la ovación del público, sino que también el asombro de su padre.

Las imágenes fueron difundidas por los canales oficiales de la Federación Portuguesa de Fútbol lo que provocó que el video de las imágenes de Cristiano Ronaldo y de su hijo de hicieran virales.

Cristiano Ronaldo Jr. no juega actualmente en el fútbol base del Real Madrid, sino que lo hace en el equipo de la escuela y también en el Pozuelo.