442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2018

Bossi hizo pelear a Messi y Ronaldo a las piñas

Messi y Ronaldo actuados por Martín Bossi. / Youtube

El humorista presentó la segunda parte de la desopilante parodia que había comenzado con Diego Maradona robando la Copa del Mundo. Video.

Nuevamente el humorista Martín Bossi (43) mostró su talento en una desopilante parodia entre el crack argentino Lionel Messi (30) y el portugués Cristiano Ronaldo (33), quienes se agarran a las trompadas por un viejo conflicto.

El lunes pasado, Bossi presentó el primer capítulo de la miniserie «La copa no se mancha», que contendrá 4 episodios en total, en los que imita y representa a las máximas estrellas del fútbol de cara al Mundial de Rusia.

En este segundo capítulo, luego de que Diego Maradona robara la copa del mundo en la Federación Rusa, La Pulga y su rival del Real Madrid protagonizan una desopilante pelea a trompadas. Este escándalo ocurre en un estacionamiento de un canal de televisión -tras un intenso debate con la periodista Alina Moine como mediadora-, mientras el Diez alienta al capitán argentino y come pochoclos como si estuviera disfrutando de la velada.

«¿Sabés cómo grité el gol de Alemania en la final?», dispara el portugués, en alusión al decisivo partido que perdió la Selección frente a los bávaros en el Mundial de Brasil 2014. A lo que Messi, furioso, contesta: «Uy… ¡Me calenté!» y termina volteando a Ronaldo con un fuerte zurdazo.

Próximo a regresar a un teatro de la Avenida Corrientes con un nuevo espectáculo teatral musical, en el mes de agosto, Martín Bossi también prepara el tercer episodio de esta historia, que incluirá más personajes de la elite del fútbol mundial, como la estrella brasileña Neymar y el letal delantero uruguayo Luis Suárez.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión