martes 19 de marzo del 2024

Pavón se quedaría en Boca a jugar la Libertadores

El representante del delantero de Boca dijo que están cerca de un acuerdo para que se eleve la cláusula de rescisión a 50 millones y que el cordobés se quede seis meses más.

442

Con todas las miradas atentas en el Mundial de Rusia, Boca se apresura para retener a una de sus estrellas como Cristian Pavón. Su representante, Fernando Hidalgo, brindó precisiones sobre las negociaciones con el Xeneize: contó que el delantero quiere quedarse para la Copa Libertadores y que subiría la compensación para el club en caso de rescisión de contrato.

De esta manera, Boca elevará a 50 millones de dólares la cláusula de rescisión del delantero, según afirmó este viernes el apoderado del futbolista.

En declaraciones radiales a El Superclásico AM 630, Hidalgo confirmó que están "cerca de un acuerdo con Boca" para elevar el monto de salida de club, lo que representa un reaseguro para el Xeneize en caso de que el cordobés se destaque con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia.

Según Hidalgo, la idea del atacante cordobés es jugar la Copa Libertadores de América, hasta donde llegue Boca, y después que el club lo "venda cuando quiera".

Hasta el momento, demostraron interés en el jugador surgido en las inferiores de Talleres París Saint Germain de Francia y Arsenal de Inglaterra.

En esa línea, remarcó que las versiones sobre un posible interés del Barcelona eran falsas: "No hay nada sobre la posible venta de Cristian al Barcelona. Fue todo un circo que se armó luego de las sinceras declaraciones de Messi".

En el actual contrato del delantero, que vence en diciembre del año próximo, la rescisión está fijada en 37 millones de dólares.

De todo modos, Boca podría aceptar su salida por una cifra menor a la nueva cláusula en caso de encontrarse ya eliminado de la actual Libertadores.