viernes 19 de abril del 2024

Cuál sería el equipo titular ante Islandia

En el último día de entrenamientos en Barcelona antes de partir a Rusia, Sampaoli probó una alineación que podría ser la del debut en el Mundial. Los nombres.

442

El próximo sábado, la Argentina debutará en el Mundial de Rusia cuando se enfrente al seleccionado de Islandia en Moscú. Jorge Sampaoli aprovechó el último día de trabajos en Barcelona para probar al posible equipo titular.

Entre las principales novedades, se destacan la presencia de Wilfredo Caballero en el arco, quien le ganó la pulseada a Franco Armani.

Además, el puesto de segundo central tuvo a Marco Rojo en el lugar que peleaba con Federico Fazio, mientras que Javier Mascherano ocupó el doble cinco al lado de Giovanni Lo Celso.

Maximiliano Meza ocupó el lugar del lesionado Manuel Lanzini, al tiempo que el puesto de delantero de área fue para Sergio Agüero por sobre Gonzalo Higuaín.

De esta manera, la formación de la última práctica fue: Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

En el complemento de una práctica en la que los titulares enfrentaron a un mix de futbolistas mayores y sparrings, ingresaron Higuaín por Agüero, Biglia por Mascherano, Eduardo Salvio por Mercado y Cristian Pavón por Di María.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli debutará frente a Islandia el sábado a las 10:00, hora argentina, en el estadio del Spartak de Moscú.

El segundo encuentro será frente a Croacia el jueves 21 en el estadio de Nizhni Novogorod, de la ciudad homónima, a las 15:00, hora argentina.

El partido que cerrará el grupo, ante Nigeria, se disputará el martes 26 a la misma hora en el Zenit Arena de San Petesburgo.

Fuente: NA