442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/06/2018

El tremendo relato de Casemiro que lo hizo llorar

Casemiro es una pieza clave en Brasil. / AFP

El volante de Brasil y del Real Madrid recordó su humilde infancia y un yogurt muy especial que lo terminó haciendo emocionar hasta las lágrimas. Video.

Carlos Enrique Casimiro, más conocido como Casemiro, es uno de los mejores volantes centrales del mundo por su espectacular nivel en el Real Madrid y la Selección de Brasil. Y si bien atraviesa un momento esplendido mientras está concentrado en el Mundial de Rusia, no se olvida todo lo que sufrió cuando fue niño.

En una entrevista al programa español El Chiringuito, el mediocampista de 26 años llora al recibir una pequeña botella con yogurt bebible. Casemiro menciona que es su bebida favorita, pero su madre no tenía los 20 centavos para comprarlo y dárselo cuando era un niño.

“Cuando pasaba esa mujer (vendedora), costaba 20 centavos y mi madre me distraía, me decía que tenía que entrar a la casa, porque no tenía dinero. Por eso, ahora cuando voy a Brasil, bebo más de mucho porque es una cosa que me encantaba y no la podía tener”, mencionó entre lágrimas el jugador.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión