442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/06/2018

Francia: Mbappé recibió un golpe y encendió las alarmas

Kylian Mbappé sufrió un golpe en el tobillo a pocos días del debut de Francia. //AFP

El joven delantero debió abandonar la práctica por un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. Un problema para Deschamps a cuatro días del debut. Video.

La joven promesa Kylian Mbappé encendió las alarmas de la selección francesa de fútbol al abandonar un entrenamiento después de recibir un golpe en un tobillo, a cuatro días del estreno en el Mundial de Rusia.

Durante los 15 minutos que el técnico francés Didier Deschamps abrió la práctica a la prensa, Mbappé recibió un golpe de su compañero Adil Rami en el tobillo izquierdo y quedó tendido durante alrededor de un minuto, mientras era atendido por los médicos del equipo.

El joven jugador del Paris Saint-Germain intentó reincorporarse y seguir con la práctica, pero tras dos o tres carreras en las que mostró mucho dolor, se quitó la camiseta de entrenamiento que llevaba, la tiró al piso y se fue caminando hacia los vestuarios.

Más tarde, el propio jugador desde su cuenta de Twitter llevó tranquilidad a toda Francia. “Estoy bien, sólo fue un golpe, nada serio. Pero gracias por todos los mensajes. Posdata: Y denle a mi amigo Rami un descanso, no fue su intención”, escribió.

Francia debutará en el Grupo C del Mundial el sábado, cuando se mida ante Australia.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión