jueves 28 de marzo del 2024

Jordi Alba: "A Messi no me lo quiero encontrar"

A pesar del contundente 6-1 del último enfrentamiento, el compañero de Leo en el Barcelona no quiere saber nada con un posible cruce con Argentina. Sus declaraciones.

442

España es una de las selecciones candidatas a ganar la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Desde que asumió Julen Lopetegui, flamante entrenador del Real Madrid, La Roja lleva 20 partidos sin conocer la derrota (catorce victorias y seis empates).

Para muchos España será el "cuco" del Mundial. Un integrante del plantel que aplastó a la Selección Argentina por 6-1 confesó que no se quiere cruzar con Lionel Messi en el torneo, duelo que podría darse en los cuartos de final.

"A Messi no me lo quiero encontrar, la verdad, conozco la calidad que tiene y que te gana un partido él solo, sería un partido muy difícil para nosotros. Pero tengo mucha fe en esta selección, sabiendo que cualquiera te puede ganar", expresó Jordi Alba en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Y agregó: "Argentina es una grandísima selección, aunque el resultado de marzo (6-1) fue muy abultado".

Respecto a la condición de candidata que tiene España, Alba señaló que el debut contra Portugal será muy importante y que deberán hacer las cosas bien.

"El viernes nos jugamos mucho ante Portugal, es el último campeón de Europa y queremos empezar con buen pie, es importante. En Sudáfrica se perdió el primer partido y se ganó el Mundial, pero mejor empezar ganando, te da una pequeña ventaja", remarcó.