sábado 20 de abril del 2024

Tensa charla entre Hierro y Lopetegui antes del despido

El diálogo se produjo anoche luego de que el Real Madrid anunciara la contratación del DT vasco. En las imágenes se los puede apreciar en una discusión con gestos de fastidio. Video.

442

La sorpresiva destitución de Julen Lopetegui y la posterior contratación de Fernando Hierro mantienen aún shockeada a toda España. Por eso, aún intentan comprender cómo sucedió esta inesperada situación a tan sólo dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, unas imágenes que parecían tener menos importancia, ahora terminan tomando mayor trascendencia. Hierro y Lopetegui mantuvieron el martes por la tarde una tensa charla en el campo de entrenamiento en Krasnodar, en la víspera de la destitución del técnico vasco y del nombramiento del malagueño como nuevo seleccionador de España.

Telecinco emitió unas imágenes exclusivas de Mediaset en las que se puede observar al ex director deportivo de la Federación y al ex seleccionador gesticulando de forma vehemente mientras charlan. La conversación se produjo horas después del anuncio del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.