jueves 28 de marzo del 2024

La novia de Cristiano también se burló de Chile

Con raíces argentinas, Georgina Rodríguez utilizó sus redes sociales para compartir un meme que se ríe de la ausencia de la selección trasandina en Rusia.

442

El Mundial está a la vuelta de la esquina y antes del inicio de la competencia (y del sufrimiento) es el momento ideal para divertirse y burlarse de los que no están, como sucede en distintas partes de Moscú con hinchas argentinos, uruguayos, peruanos y mexicanos que se acuerdan de Chile permanentemente.

Y a la hora de las cargadas, las redes sociales también son un lugar ideal para estas prácticas, siempre en un marco de respeto, dentro de lo que se denomina por estas latitudes el folklore del fútbol. Y la que sorprendió con un meme dedicado a la selección trasandina que no logró clasificar a Rusia fue Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

"Se necesita mesero con experiencia. De preferencia Chileno para que no se me distraiga con el Mundial", dice el meme que se viralizó en los últimos días y que la mayoría de las personas que es parte de algún grupo de WhatsApp seguramente también lo recibió.

La bella modelo española hinchará en Rusia por la selección de Portugal por obvios motivos pero como hija de padre argentino mantiene una parte de su corazón en esta parte del mundo como ya lo había demostrado en otras historias de Instagram.