442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/06/2018

Ronaldo disparó contra Cúper 16 años después

El brasileño recordó cuando coincidieron con el entrenador en el Inter, donde terminó pidiéndole al presidente que eligiera entre los dos, y terminó en el Real Madrid.

Ronaldo dio el puntapié inicial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no se quedó callado. El mítico goleador brasileño recordó la mala relación con Héctor Cúper, actual entrenador de Egipto, que perdió agónicamente con Uruguay por 1 a 0.

Ambos coincidieron en la temporada 2001- 2002 en el Inter, donde el delantero formaba parte del plantel y el entrenador llegó para dirigirlo.  “Cuando llegó, mi historia en el Inter se terminó”, relató Ronaldo sobre los días que tuvo que vivir tras cinco años en el plantel italiano.

“Nunca me imaginé que llegaría a pedirle al presidente de entonces (Massimo Moratti) que eligiera: era yo o el director técnico, y para mi sorpresa lo eligió a él. Me pude ir al Real Madrid, fue maravilloso”, reconoció con una alegría irónica.

Ronaldo se fue del Inter al Real Madrid, y volvió a brillar durante otras cinco temporadas. Luego volvió a Italia, pero el equipo que se lo llevó fue el Milan.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión