viernes 29 de marzo del 2024

Los argentinos en Rusia le cantan al dólar

"Que baje el dólar LPQLP" suena en las calles rusas por los argentinos preocupados debido a que el tipo de cambio no para de subir en el país. Video.

442

Mientras todos los futboleros hablaban del comienzo del Mundial de Rusia 2018, el dólar subió en los últimos días y los hinchas argentinos que fueron a acompañar a la Selección en la Copa del Mundo comenzaron a preocuparse.

El tipo de cambio sigue subiendo en la Argentina y este viernes cerró a $28,85, su máximo histórico. Y esto puso en apuros a los que viajaron a Rusia a ver el Mundial.

En efecto, quienes salieron del país hasta este lunes lo hicieron con un dólar a $26 y ahora ya roza los $29. Es decir, los consumos que estén haciendo en el país europeo se encarecieron 11% en apenas cuatro días.

Por eso, los hinchas argentinos cantan en las calles de Rusia un nuevo hit que pide que la moneda estadounidense deje de aumentar.

"Qué baje el dólar LPQLP", se escucha cantar a los seguidores de la albiceleste en un video que fue viralizado en Twitter y que podría pasar de las calles a la tribuna donde juegue la Selección.