jueves 28 de marzo del 2024

Argentina defraudó y empató con Islandia

La Selección regaló los primeros 45 minutos y pese a mejorar en el segundo tiempo no le alcanzó e igualó 1-1 en su presentación. Messi erró un penal. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección argentina careció de ideas, no supo cómo quebrar el cerco defensivo que le planteó su rival y decepcionó en su debut en el Mundial de Rusia, al empatar 1-1 con Islandia, en un partido disputado en el estadio Otkrytie Arena de Moscú y correspondiente al Grupo D.

Sergio Agüero, con un potente zurdazo a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, mientras que Alfred Finnbogason, a los 23 de la misma etapa, marcó el empate para el conjunto europeo, aprovechando una floja reacción del fondo argentino tras un rebote dado por el arquero Wilfredo Caballero.

Argentina tuvo la gran chance de volver a ponerse en ventaja con un penal a los 18 minutos del complemento, pero Lionel Messi lo ejecutó mal, anunciado, y su remate fue atajado por el arquero Hannes Halldórsson.

La Selección volverá a jugar el próximo jueves, a las 15 (hora argentina), ante Croacia en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod.

Galería de imágenes