jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas argentinos contra Gonzalo Bonadeo

El periodista denunció el desagradable momento que vivió en sus redes sociales. Le arrojaron una botella por la espalda y lo insultaron por el valor del dólar.

442

Los argentinos abandonaron el estadio del Spartak de Moscú luego del decepcionante empate ante Islandia con una mezcla de bronca, decepción y preocupación pero en el caso del periodista Gonzalo Bonadeo a esas sensaciones, que después de todo no es más ni menos que un partido de fútbol, le sumó la impotencia por verse agredido por compatriotas de una manera cobarde.

Según denunció el propio periodista a través de sus redes sociales, un hombre con la camiseta de Vélez le arrojó una botella por la espalda. También en su cuenta de Twitter, les dedicó unas palabras a la gente que lo insultó por la suba del dólar, que el último viernes cerró cerca de los 29 pesos.

Una situación totalmente desagradable e innecesaria tuvo que vivir Bonadeo, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para El Trece, y que más allá de estar o no de acuerdo con sus ideas, merece respeto como cualquier trabajador y en su caso, guste o no cómo se desempeña, nadie puede discutirlo como profesional.