jueves 28 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo, el preferido de las infieles

Una encuesta revela que las "piratas" lo eligen por sobre Lionel Messi para tener una aventura . En este curioso ranking figuran otros futbolistas argentinos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador favorito por las mujeres que se reconocen como infieles, según un estudio realizado por un sitio de internet.

La encuesta fue efectuada por el sitio líder de citas para infieles por internet Ashley Madison (www.ashleymadison.com), que aprovechó el furor mundialista y consultó a sus seguidoras cuál de los futbolistas que participa en Rusia 2018 despierta sus fantasías.

Ronaldo encabeza el ranking el 34% de votos. Detrás de CR7 está Lionel Messi, con el 14%, seguido por el colombiano James Rodríguez, 11%

En tanto, las mujeres opinaron que el jugador más "hot" de la Selección argentina es Paulo Dybala (16%), mientras que Lionel Messi (15%) se ubicó en el segundo puesto. Tercero quedó Franco Armani (13%), y en cuarto y quinto lugar lugar quedaron Javier Mascherano (7%) y Sergio Agüero (6%).

En esta encuesta también participaron los entrenadores, que se llevaron todas las miradas femeninas. El ganador fue Joachim Löw, DT de Alemania.

Los resultados arrojaron que Joachim Löw (Alemania) quedó primero, seguido de Janne Andersson (Suecia), Zlatko Dalić (Croacia) y Didier Deschamps (Francia).

Galería de imágenes