martes 16 de abril del 2024

Hirving Lozano: "Es el mejor gol de mi vida"

"Todos corrimos, todos metimos y trabajamos muy bien el partido", aseguró el delantero que marcó el tanto en el histórico triunfo de México ante Alemania. Sus sensaciones.

442

El mexicano Hirving Lozano consideró hoy que el gol que anotó ante Alemania en la histórica victoria del "Tri" en su debut en el Mundial de fútbol de Rusia es el mejor de su vida.

"Sí, es el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y tener un un debut tan significativo", dijo el jugador del PSV Eindhoven tras ser elegido el mejor hombre del partido en Moscú. "En estos momentos creo que sí, es el mejor gol de mi vida", insistió.

Un gol de gran factura de Chucky Lozano en el minuto 35 le valió a México para celebrar la primera victoria de su historia ante Alemania en un partido oficial.

"No sé si la mejor (victoria) de la historia (mexicana), pero es una de las más importantes. Empezar con el pie derecho con el mejor equipo del mundo es un gran resultado", señaló la joya mexicana.

"La verdad es que estoy muy contento, muy feliz. Lo más importante es cómo se manejó el partido. Hicimos un gran trabajo. Todos corrimos, todos metimos y trabajamos muy bien el partido. Es el resultado del trabajo y del día a día".

Fuente: DPA