jueves 18 de abril del 2024

Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo

Francisco Javier Puiatti fue quien le arrojó una botella al término del encuentro entre Argentina e Islandia. El periodista se manifestó en redes sociales.

442

El hincha de Vélez que le tiró una botella al periodista Gonzalo Bonadeo no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Rusia y tampoco podrá hacerlo en los partidos de la Superliga, según se informó.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a Javier Puiatti, de 31 años, se le quitó el "Fan ID", que es necesario para ingresar a las canchas en la competencia.

Una vez jugado el partido entre Argentina e Islandia, esta persona agredió verbalmente a Bonadeo y le arrojó una botella.

De acuerdo al comunicado del Ministerio, Puiatti se había jactado del hecho ya que escribió en su estado de whatsapp la leyenda "le partí la cabeza al gordo gorila".

Este joven no es miembro de la barrabrava del club y trabajó hace un tiempo en el club en la comisión de viajes y turismo.

Puiatti pudo ser identificado a través del "Memorándum de Entendimiento" suscripto entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, donde se establecieron pautas de trabajo conjuntas en pos de prevenir hechos de violencia en Rusia.

El propio Bonadeo había dado a conocer la agresión a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Y a los que me putearon por el valor del dólar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita".

Fuente: Noticias Argentinas.