viernes 29 de marzo del 2024

Maradona criticó a Agüero: "No está para 90 minutos"

El Diego no ve bien físicamente a su ex yerno, por eso aseguró que si sigue de titular "lo vamos a quemar para todo el campeonato". Por otro lado, elogió a Pavón. Video.

442

Luego del frustrante debut de la Selección Argentina ante Islandia, al equipo de Jorge Sampaoli le llovieron las críticas. Sin embargo, Diego Maradona sorprendió al puntualizar sobre el estado físico de Sergio Agüero.

"Esto lo digo con todo el dolor en el alma por mi Babu, por mi nieto, pero creo que el Kun no está para 90 minutos. Si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato", aseguró el Diego por Telesur en su programa "De la Mano del 10", que conduce Víctor Hugo Morales.

Por otro lado, elogió a uno de los jugadores que podría ingresar desde el arranque ante Croacia por el flojo nivel de Di María. "Me encanta Pavón", señaló.

Mientras, afirmó que Higuaín debe acompañar al futbolista de Boca en el ataque. "Creo que ahí está la clave, para tirarle un centro, que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas", comentó.

Por otra parte, Maradona analizó la paridad en el arranque de la Copa del Mundo de Rusia. "Se ha equiparado y le están saliendo a jugar a los favoritos. Suiza es un equipo que omplica a todo el mundo. El empate de Brasil... Igual, no creo que esto deba atenuar lo que hizo Argentina con Islandia", concluyó.