jueves 25 de abril del 2024

Dybala: "Con Messi podemos jugar juntos"

El cordobés le metió presión a Sampaoli y avisó que le gustaría compartir cancha con Lionel Messi: "No tiene suplente, ni acá, ni en ningún equipo del mundo. Obvio que podemos jugar juntos".

442

Luego del entrenamiento de este martes, Paulo Dybala estuvo en conferencia de prensa junto a Cristian Ansaldi. El atacante de la Juventus comentó sus posibilidades de sumar minutos en Rusia 2018 y aseguró que le gustaría compartir equipo con Lionel Messi.

"Siempre creí que estaba haciendo las cosas bien para estar en el Mundial. Pienso que tengo las mismas posibilidades de entrar que todos mis compañeros", dijo el cordobés en la previa del crucial partido frente a Croacia.

Dybala no estuvo convocado para los amistosos de noviembre del año pasado, frente a Rusia y Nigeria.

Esas ausencias pusieron en duda su inclusión en la lista de 23 de la Selección argentina hasta último momento. Sin embargo, la Joya no cree que corra con desventaja: "Siempre estoy pensando que voy a poder entrar. Uno tiene que estar preparado".

"Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol y siempre me sentí cómodo", explicó al ser consultado por su ubicación en el campo de juego.

"Creo que somos todos protagonistas, en el rol que a cada uno le toca. Tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovechar eso para atacar de una mejor manera", agregó.

El exdelantero de Instituto no esquivó el tema cuando le preguntaron por el momento de Lionel Messi, ante rumores que circularon sobre el estado de ánimo del 10 argentino: "Messi es el primero en querer revertir esta situación. Estamos todos acá para apoyarlo".

Messi no tiene suplente. Atrás quedó su famosa declaración sobre las dificultades de compartir equipo con el futbolista del Barcelona. Ahora, en pleno Mundial, su discurso cambió.  "El no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente que podemos jugar juntos".

Jorge Sampaoli, por el momento, no le dio señales de titularidad. En la práctica de este martes, el entrenador ratificó los cambios que haría para enfrentar a Croacia.

La única duda está en el mediocampo. Maximiliano Meza y Enzo Pérez se disputan ese lugar.