martes 16 de abril del 2024

El hincha argentino que armó un escándalo Mundial

La Embajada de Rusia y autoridades argentinas se manifestaron por el caso de Néstor Fernando Penovi, expulsado de la Copa del Mundo por burlarse de una joven en un video sexista. Galería de fotosGalería de fotos

442

El caso del hincha argentino expulsado del Mundial llegó hasta la embajada de Rusia en Argentina, que se manifestó a través de un comunicado.

"La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

En las últimas horas se conocieron datos sobre la identidad del hincha, que fue expulsado del Mundial y no podrá ingresar a ningún estadio. Se trata de Néstor Fernando Penovi, oriundo de Wilde, dueño de una concesionaria de autos ubicada en Sarandí.

El hombre filmó un video junto a una joven rusa a la que instó a repetir obscenidades que la víctima no comprendía. Una actitud desagradable que causó indignación en las redes sociales.

Durante su estadía en Rusia, Penovi, de 47 años, se fotografió junto a mujeres locales y subió esas imágenes a sus redes sociales. Por un video publicado en una de sus cuentas lo terminaron expulsado. Medida que fue confirmada por Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos, órgano que depende del Ministerio de Seguridad.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar"

Galería de imágenes