viernes 29 de marzo del 2024

Hinchas argentinos le pegaron a un croata

Aficionados de la Selección le dieron una golpiza a un fanático de Croacia en uno de los pasillos de Nóvgorod por la derrota. Video

442

Al papelón de la Selección ayer ante Croacia se sumó otra lamentable actuación fuera de la cancha. Un grupo de hinchas argentinos propinó una fuerte golpiza a dos fanáticos croatas en el predio de Nizhni Nóvgorod.

Durante el partido en el que el equipo de Jorge Sampaoli perdía 3 a 0, hinchas argentinos empezaron a pegarle golpes y patadas a dos seguidores croatas en uno de los pasillos del estadio, supuestamente porque los habían "cargado" ante la inminente derrota de la Albiceleste.

Uno de los hinchas croatas quedó tendido en el piso hasta que llegó  personal de seguridad ruso para poner fin al enfrentamiento, mientras que el otro trataba de defenderlo.

El video de la golpiza se viralizó por las redes sociales y dejó peor sabor de boca a una jornada para el olvido. La Argentina depende ahora de un milagro para avanzar a los octavos de final y los aficionados expresaron el enojo y la frustración de la peor manera.