viernes 19 de abril del 2024

Sampaoli saludó a Messi por su cumpleaños

En su momento más crítico, el capitán argentino festeja sus 31 años en Bronnitsy. Pese a los rumores de relación rota, el entrenador lo felicitó. Video.

442

Lionel Messi recibió el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica de la selección argentina en Bronnitsy, en medio de las tensiones internas que sacuden al equipo sudamericano en el Mundial de Rusia.

Sampaoli saludó a Messi con un afectuoso abrazo en el campo de juego del Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, al inicio de la práctica, y luego se sumaron otros compañeros, entre ellos Javier Mascherano.

La esposa del capitán albiceleste, Antonela Roccuzzo, publicó en tanto un cariñoso mensaje en la red Instagram con varias fotos de la pareja y sus hijos.

"Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor", escribió la esposa, desterrando así las versiones sobre una supuesta crisis matrimonial entre los Messi. El sábado, los jugadores de la selección recibieron la visita de sus familiares, pero sus hijos y su esposa no estuvieron porque aún no llegaron a Rusia.

Según informó el diario "La Nación", arribarán en las próximas horas para asistir al partido el martes ante Nigeria en San Petersburgo.

El crack argentino será agasajado además por los vecinos del pueblo de Bronnitsy, que organizaron un festival popular con bandas musicales, cantantes y un pastel de cumpleaños especial en las costas del lago Belskoe, en la orilla de enfrente de donde está ubicado el búnker albiceleste.

Fuente: DPA