viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano contra Caruso: "Una persona nefasta"

El subcapitán argentino cargó contra el mediático entrenador por el rumor que instaló de una supuesta pelea con Pavón. "Cada uno sabe quién es quién", agregó. Video.

442

La situación deportiva de la Selección Argentina ya es bastante comprometida de por sí, necesitada de una victoria frente a Nigeria en el último partido del Grupo D y con un ojo en lo que pase en el otro duelo entre Islandia y Croacia, de lo que menos se habla en la concentración de Bronnitsy es sobre fútbol.

A los rumores de una relación rota entre los futbolistas y el cuerpo técnico, el sábado se agregó una supuesta pelea entre Cristian Pavón y Javier Mascherano. El rumor fue instalado por el mediático entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El subcapitán de la Selección ya le había bajado el tono a los rumores con un video donde se mostraba cercano al delantero de Boca y a su familia y conferencia de prensa volvió a manifestarse sin nombrarlo: "Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte", dijo el histórico jugador.

"A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo, como eso de que cuando alguien falla Mascherano sale a reprocharle a un compañero, yo qué sé, que de los videos, los audios o de todo lo que se dice se haga cargo quien lo dice o quien lo filtra", amplió enojado Mascherano.