jueves 18 de abril del 2024

Un nuevo audio alimenta la crisis de la Selección

Se habría filtrado otra conversación de Giusti, que el sábado fue tendencia por otro mensaje, y que ahora aportaría más detalles sobre la ruptura entre el DT y plantel. Galería de fotosGalería de fotos

442

En las últimas horas se filtró un audio de WhatsApp que serviría como prueba ante los rumores sobre la crisis interna en la Selección argentina.

Ricardo Giusti, campeón del mundo en 1986, confirma en una comunicación privada la ruptura de la relación entre el plantel y el entrenador, Jorge Sampaoli.

“Ahí acabo de hablar con Burru (...) Los jugadores quieren armar el equipo. Ya le dijeron a Sampaoli y al ‘Chiqui’ Tapia que lo van a armar ellos al equipo, y que si Sampaoli quiere ir al banco que vaya, y si no les da lo mismo... Está todo podrido”, había dicho el Gringo en una conversación filtrada el sábado.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/06/audio-seleccion-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

Giusti es amigo de Jorge Burruchaga, mánager de la Selección, quien sería, según el audio, el que lo puso al tanto de esa información que allí se revela.

Este domingo, otro audio se sumó a esa ola de rumores incontrolables que azota al plantel argentino. En este caso, el protagonista sería el mismo que el del anterior, Giusti.

[audio ogg="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-24-at-12.29.05.ogg"][/audio]

Tras la derrota con Croacia, un rumor señalaba que Burruchaga asumiría la conducción técnica del equipo por pedido de los jugadores. Rumor que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se encargó de desmentir en conferencia de prensa.

Otro campeón del mundo que se manifestó fue Nery Pumpido. El exarquero utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje al verborrágico Ricardo Caruso Lombardi, quien en el programa Polémica en el bar se había referido a los campeones del mundo con argentina como "pelotuditos".

"Estos 'pelotuditos' son campeones del mundo, la última máxima alegría del pueblo argentino en fútbol. Ojalá se repita en este Mundial", escribió Nery junto a una foto del equipo que conquistó la gloria en el 86.

Galería de imágenes