viernes 19 de abril del 2024

La dura respuesta de Ruggeri a Caruso Lombardi

El verborrágico entrenador había acusado a los campeones del '86 de querer quedarse con la Selección. El Cabezón no lo dejó pasar y se descargó por televisión. Video.

442

Oscar Ruggeri le respondió a Ricardo Caruso Lombardi, quien había acusado a la generación de los campeones del mundo en 1986 de querer comandar la Selección Argentina y otras áreas del fútbol argentino.

En el programa Polémica en el bar, Caruso había dicho que Jorge Burruchaga desplazaría a Jorge Sampaoli en la conducción técnica del equipo y que Ruggeri sería su ayudante de campo tras el mal andar del equipo en el Mundial. Y había acusado a los campeones del mundo del 86 como "pelotuditos"

"Es una lástima, hoy traté de ubicar a Caruso y que le mande un móvil porque me hubiese gustado hablarle a la cara. Se escondió, no quiso salir. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar", empezó su discurso Ruggeri en el programa La tarde del Mundial, que se emite por la TV Pública.

"No lo voy a insultar, simplemente le voy a decir. No me interesa el gremio ni de jugadores ni de entrenadores. Lo que pasa que sí le interesa a él. Vas a ver que se va a presentar en el gremio de los técnicos. Si lo votan, voy a ir a una clase de ética. Así aprendo la ética de los entrenadores, cómo hay que manejarse", agregó.

Al mediodía, en conferencia de prensa, Javier Mascherano se había referido a Caruso, acusándolo de "nefasto".