viernes 29 de marzo del 2024

Histórico reencuentro en San Petersburgo

En la previa de Argentina-Nigeria, Maradona y Coppola se fundieron en un abrazo fraternal. Se habían cruzado por última vez en el entierro de "Don Diego". Galería de fotosGalería de fotos

442

En la previa de Argentina-Nigeria, Diego Armando Maradona se reencontró con su exrepresentante Guillermo Coppola.

Diego y "Guillote" están distanciados desde hace años, con acusaciones de estafa de por medio. En el palco del estadio de San Petersburgo, sumergidos en un clima festivo, se fundieron en un cálido abrazo que abre la puerta de la reconciliación.

La foto del abrazo fue difundida por  Yanina Latorre, quien la publicó en su cuenta de Twitter. "Hoy rompemos todo, el Diego y Guillote se reconciliaron", escribió Yanina.

La última vez que se cruzaron había sido en el entierro del padre de Maradona. Aquella vez, al ser consultado por la presencia de su ex representante, Diego explicó: ""Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue".

Galería de imágenes