jueves 28 de marzo del 2024

La promesa de tatuaje que se hizo realidad

Conocé al hincha que apostó por la Argentina y prometió tatuarse si la Selección clasificaba a octavos. Mirá lo que se dibujará en su cuerpo.

442

Cuando empezó el Mundial, los lectores de Perfil.com hicieron una promesa muy particular: todos propusieron el tatuaje que se haría si Argentina clasificaba a los octavos de final. Del otro lado, el artista Dres, del estudio de tattoo Motherfucker, dijo que si Argentina pasaba la ronda de grupos, ayudaría a cumplir la promesa de quien eligiera el mejor tatuaje y la mejor razón para hacerlo.

Entre las más de 200 personas que participaron, Lucas Barreto fue el ganador de tatuarse lo que quiera, en donde quiera. El tatuaje que eligió fue el sol de la bandera lo encerrará en dirección circular la estrofa final del himno argentino: “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir. Un tatuaje lleno de esperanza, amor a la patria, y sobre todo pasión futbolística.

Les compartimos otros tatuajes que se destacaron entre los participantes:

- Me tatuaría a Messi de espalda señalando el cielo como en su típico festejo con la 10 de Argentina dejando el fondo libre para luego de que gane la copa del mundo de fondo, porque recuerda a su ser querido y yo también miro al cielo para recordar.

-Me quiero tatuar la República Argentina en todo el brazo

-Quiero tatuarme una foto de mi hijo y yo, los dos con la camiseta de la selección. La foto es de la final del mundial de Brasil, y muestra perfectamente la alegría de la previa de ese partido. ¡Ojala se repita este año!

-El número 14 correspondiente a Mascherano.

-Yo soy Azafata y si argentina gana me tatuaría un avión con la bandera de Argentina y la fecha del mundial Rusia 2018.

-Me haría un cóndor, una de las aves más grandes y poderosas del plante, como Argentina.

-Me tatuaría la impresión y nombre de mi hija, ya que es una beba de 13 meses y ¡va a ser el primer mundial compartido juntos!

-Siempre quise hacerme un tatuaje de las islas Malvinas del tamaño que tiene el billete de $50 sobre un fondo de la bandera argentina flameando. Aunque es época de mundial y el nacionalismo aflora, el sentimiento sobre las islas  me enorgullece.

-Un mate. Es lo que mejor nos representa

-Me tatuaría los ojos celestes de mi hija porque la llevo bajo mi piel, como los colores de mi bandera.

En esta Nota