jueves 18 de abril del 2024

El gesto de Maradona y los memes por la pifia de Higuaín

En los últimos minutos y cuando el partido todavía estaba 1 a 1, el Pipa tuvo su chance pero la volvió a desperdiciar. El Diego desde la tribuna no lo podía creer. Los memes.

442

Gonzalo Higuaín vivió un partido aparte. Argentina ganó sufriendo pero a él la noche rusa le trajo un nuevo dolor de cabeza. El Pipa volvió a fallar en la definición cerca del final del partido y todos lo lamentaron, pero la reacción de Maradona es imperdible. El gesto del Diego tomándose la cabeza incrédulo por el nuevo fallo del goleador.

Y como siempre, Higuaín volvió a ser protagonista de las críticas de la hinchada albiceleste por el gol que no pudo convertir. Para peor su remate se fue muy lejos del arco y entonces toda la bronca por su pifia se volcó nuevamente a las redes sociales.

Sí, volvieron los memes contra el delantero de la Juventus. A pesar de que un rato antes, en el primer tiempo, todo había sido diferente. Los hinchas lo habían ovacionado y hasta corearon su nombre, pero en el segundo las cosas cambiaron y otra vez todo se complicó para el 9, aunque, de todas maneras, tras fallar el gol, recibió el apoyo de la gente en el estadio.