miércoles 24 de abril del 2024

La duda de Sampaoli para jugar con Francia

Enzo Pérez se ausentó en la práctica de este jueves, en la víspera del partido ante Francia. Sin embargo, el DT espera contar con él en octavos de final y así repetir el equipo por primera vez en su ciclo. Video.

442

Los futbolistas argentinos que enfrentaron a Nigeria volvieron a entrenarse este jueves en Bronnitsy. La Selección dejó atrás la euforia y la alegría de la clasificación a octavos de final del Mundial y puso el foco en su próximo rival, Francia.

La intención de Jorge Sampaoli es repetir el equipo que venció a los africanos. Sería un hito en su ciclo como entrenador albiceleste. Por primera vez en quince partidos alinearía a los mismo once en dos encuentros consecutivos.

Enzo Pérez, titular ante Croacia y Nigeria, se ausentó en la práctica. El volante de River tiene un día más de descanso que el resto del plantel debido a un golpe que arrastra desde hace meses y le impide recuperarse con normalidad entre partido y partido.

Sampaoli y su cuerpo técnico consideran que Pérez será titular el próximo sábado. Aunque entienden que su físico le impediría disputar con la intensidad necesaria un hipotético partido de 120 minutos, en caso de que persista el empate  y se imponga el alargue.

En esta Nota