viernes 29 de marzo del 2024

Maradona: "¿Te parece que estoy muerto?"

El Diego estuvo en su programa y criticó a los "mediocres" y "mala leche" que inventaron el rumor de su muerte. "Al mundo le digo, estoy vivito y coleando", comentó. Video.

442

El último martes tras la agónica victoria de la Selección Argentina ante Nigeria, el mundo del fútbol estuvo en vilo por unos momentos por un falso audio que hablaba sobre la "muerte" de Diego Maradona, que había sufrido una descompensación mientras miraba el partido. Finalmente el campeón del mundo en 1986 estuvo en su programa y habló sobre el tema.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Lo vi a mi nieto Benjamín y quedé en verlo de nuevo en estos días... Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que 'Diego estaba muerto'. ¿Te parece que estoy muerto?", comenzó su descargo Maradona en su programa "De la mano del 10" que tiene junto a Víctor Hugo Morales en la señal Telesur.

Enojado por el invento, agregó: "Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche".

Además, Diego explicó que no es la primera vez que le sucede y recordó cuando también su padre sufrió esas versiones de que había fallecido: "Me mataron muchas veces. Un día mataron a mi papá, las revistas, la televisión. Le pedí permiso al Bambino (Veira) porque yo no puedo jugar porque dicen que acaba de morir mi papá. Me fui para casa con toda la rabia del mundo, toqué timbre varias veces. ¿Y papá?, pregunté. 'En el fondo'... Lo vi de espaldas barriendo y lo abracé. 'Qué te pasa viejo, sabés que no me gusta que me abracen así', me dijo. 'Te acaban de matar en todos lados', le dije. '¿A mí me van a matar?, je. No tienen huevos para matarme'. Con mamá también ocurrió".

Y también contó que el rumor generó preocupación en sus seres queridos. "Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos", concluyó Diego para llevar tranquilidad.