jueves 18 de abril del 2024

Batshuayi protagonizó el mejor blooper del Mundial

Al delantero belga le duró poco la alegría por el gol de su equipo ante Inglaterra. En su festejo pateó la pelota con tal mala suerte que rebotó en el palo y le pegó en la cara. Video.

442

El delantero belga Michy Batshuayi protagonizó una de las jugadas que quedarán en la historia del Mundial de Rusia, y no precisamente por su habilidad con el balón.

Cuando celebraba el gol de su compañero Adnan Januzaj en el triunfo de Bélgica 1-0 sobre Inglaterra, el jugador del Borussia Dortmund agarró el balón y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara.

Tras el partido, el ex futbolista del Chelsea se tomó la situación con mucho humor. "Sabía que la iba a cagar en el momento que abriera mis menciones. ¿Por qué soy tan estúpido, hermano?. Duele, mierda", escribió el delantero belga, suplente habitual de Romelu Lukaku.

Mientras el resto de sus compañeros festejaban la conquista junto a Januzaj, Batshuayi permaneció sólo, tomándose varias veces el rostro y con evidentes muestras del dolor. Unos 20 segundos después del golpe recién pudo sumarse a la celebración.

Gracias a la victoria, Bélgica finalizó primera en el Grupo G y chocará en los octavos de final con Japón el lunes en Rostov del Don.

Fuente: DPA