jueves 28 de marzo del 2024

Maradona presente, pero tranquilo y acompañado

Diego alentó a Argentina en el Kazán Arena junto a su novia Rocío Oliva. Con un comportamiento más correcto luego del reto de la FIFA, sufrió con la Selección.

442

El astro Diego Armando Maradona se mostró más tranquilo que los anteriores partidos de la Selección Argentina, quizás basado en la presencia de su novia Rocío Oliva o el "reto" que la FIFA le propinó luego de los episodios anteriores.

Maradona, con remera azul y lentes de sol espejados, se ubicó en uno de los palcos del "Kazán Arena", con su pareja a un lado y el brasileño Ronaldo al otro.

Sin colgarse de las barandas ni bailar con una nigeriana, luego de que FIFA le solicitara un mejor comportamiento en los estadios, a Maradona se lo vio agitar los brazos y mirar al cielo cuando Ángel Di María marcó el 1 a 1 ante Francia.

"Cuando me equivoqué, yo lo dije y yo me curé. Pero ahora estoy perfectamente bien. Algunos no quieren verme bien. Lo lamento por ellos. Voy a seguir de la misma manera por mis hijos y mis nietos", aseguró.

"Tengo el caparazón muy duro como para que me maten algunos estúpidos", afirmó a "Marca" en referencia  a los falsos audios sobre su supuesta muerte luego del partido ante Nigeria.

Fuente: NA

En esta Nota