viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano cerró su ciclo en la Selección: "Es hora de decir adiós"

Uno de los referentes de la Argentina anunció, entre lágrimas, su retiro del equipo nacional. "A partir de ahora, seré un hincha más". Su reflexión.

442

La derrota ante Francia significó la eliminación de la Argentina en el Mundial de Rusia y el fin de ciclo para un referente: Javier Mascherano.

"Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más", reflexionó el Jefecito, con lágrimas en los ojos en declaraciones a la TV Pública.

En cuanto a la evaluación sobre el partido, Mascherano dijo: "Nos hicieron muchísimo daño. Nos costó levantarnos por momentos. Dimos todo hasta el final, no hay nada que reprocharnos".

El mediocampista indicó que Argentina "tenía controlado el juego hasta que nos hacen un gol de otro partido", en referencia al 2 a 2 de Benjamin Pavard. "A partir de ahí, nos costó levantarnos. A veces de vacías y hay que aceptar que el rival es mejor. Esperemos que todos los chicos puedan lograr lo que uno no pudo", expresó.

Consultado si esta eliminación puede significar el final de ciclo de otros futbolistas, Mascherano pidió que "sigan insistiendo porque la verdad que de eso se trata la vida". "Es hora que ellos sigan para adelante. La verdad que esta eliminación te rompe la ilusión", cerró entre lágrimas.

Fuente: NA