jueves 28 de marzo del 2024

Para Sampaoli no fue un fracaso y descartó renunciar

El entrenador de la Selección elogió a Francia, expresó su dolor por la eliminación pero afirmó que no se le pasa por la cabeza dar un paso al costado.

442

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este sábado que "es muy doloroso" que la Selección argentina haya quedado eliminada del Mundial de Rusia a la vez que dijo que no evalúa renunciar.

"Es muy doloroso quedar afuera de la Copa del Mundo por el esfuerzo que hicieron los jugadores que dejaron todo en la cancha y no pudieron alcanzar lo que vinimos a buscar", aseveró.

Al ser consultado acerca de si la derrota lo hace replantear dar un paso al costado, Sampaoli dijo: "Para mí el hecho de estar acá, de elegir un lugar donde estoy y quise estar no me hace evaluar eso".

"No es un fracaso, es una frustración", manifestó acerca de la derrota ante Francia por 4 a 3 tras lo cual la Selección se quedó afuera en la competencia. Además dijo: "Quiero agradecerle mucho a esta grupo de jugadores que hizo lo imposible por estar acá representando al país y también un agradecimiento a la AFA".

"Argentina fue a buscar el partido más allá del rival que tuvo enfrente. Las gestiones de los partidos son de los jugadores y las proyecciones son del entrenador", expresó.

Además elogió a Francia: "Fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir. El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible aunque sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un futbolista increíble: Mbappé".

Fuente: NA