jueves 18 de abril del 2024

Andate Sampaoli, un pedido unánime en las redes

Ya nadie quiere al casildense como entrenador de la Selección pero él aseguró que no piensa renunciar. Echarlo le cuesta a la AFA 20 millones de dólares.

442

Tras la dolorosa pero previsible caída de la Selección Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial, Jorge Sampaoli anunció que no piensa renunciar y le marcó la cancha a los dirigentes que si están arrepentidos del contrato que firmaron con el casildense hasta 2022 deberán desembolsar 20 millones de dólares para romper e vínculo unilateralamente.

La otra opción será tratar de convencerlo de dar un paso al costado porque lo que quedó claro tras esta experiencia mundialista es que su figura quedó al menos debilitada tras perder el timón en manos de los jugadores y no encontrarle nunca la vuelta ni la identidad a un equipo que llegó hasta donde pudo y no merecía más. Y uno de los grandes responsables fue el entrenador.

En las redes sociales el hashtag #AndateSampaoli rápidamente se convirtió en tendencia y algunos usuarios lo hicieron con humor, otros fueron más analíticos y muchos directamente fueron a la falta de respeto y la descalificación por los ideales políticos del casildense.