viernes 29 de marzo del 2024

Día 19: Colombia quiere sellar su boleto a cuartos

Los hombres de Pékerman juegan contra la Inglaterra de Kane, goleador de la Copa. Suiza y Suecia abren la jornada en San Petersburgo. Horarios y videos.

442

Fuera de la lista de  favoritos en Rusia-2018 pero con equipos sólidos que se abrieron  paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizarán este martes en San Petersburgo un apretado duelo de octavos de final de la Copa del Mundo.

Sin grandes favoritos como Alemania y Argentina, campeón y  finalista del pasado Mundial, selecciones como la sueca y la Nati comienzan a pensar que este puede ser una Copa de sorpresas y tal vez la copa de sus sueños, en el marco de un partido que se disputará desde las 11 hora argentina.

Los suecos, sin el retirado Zlatan Ibrahimovic, intentan alcanzar o superar las semifinales del Mundial de Estados Unidos-1994.

Inglaterra le causó a Colombia una herida de muerte en Francia 1998. ¿Podrán los cafeteros devolverle la bofetada el martes en los octavos de final (15:00 hora argentina) en Rusia-2018? Los Pross, sin embargo, ya parten con ventaja por la posible baja de James Rodríguez.