jueves 28 de marzo del 2024

Boca mueve el mercado: Gustavo Gómez está al caer

El Milan aceptó la oferta por 6,5 millones de euros y, como el defensor fetiche de Guillermo Barros Schelotto bajó sus pretensiones en el contrato, está muy cera de llegar al Xeneize. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Guillermo Barros Schelotto está muy cerca de conseguir a su jugador fetiche. El defensor Gustavo Gómez está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors luego que el Milan aceptara la oferta para comprar la totalidad del pase.

Según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la operación, los italianos dieron el visto bueno a la propuesta para adquirir el 100 por ciento de los derechos económicos en 6,5 millones de euros.

El paraguayo, que se encuentra de vacaciones en su país, bajó sus pretensiones con respecto a su contrato y el monto del mismo ya está acordado.

En ese sentido, esta agencia supo que lo que resta establecer es la duración del mismo.

Con este escenario, Guillermo logra concretar el fichaje de uno de sus jugadores fetiches, al cual dirigió en Lanús, y que pidió en los últimos mercados de pases.

Además, se espera que Carlos Izquierdoz, defensor del Santos Laguna, se despida del club mexicano en los próximos días y viaje a la Argentina para sumarse a Boca.

Galería de imágenes