jueves 28 de marzo del 2024

Chilavert "despidió" a Mauro Zárate en las redes

El ídolo de Vélez criticó al delantero, protagonista del mercado de pases tras dejar el Fortín para irse a Boca. Antes, el presidente del club de Liniers había acusado al futbolista de traidor.

442

Después de que el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se despachara contra Mauro Zárate, José Luis Chilavert sumó su voz contra el delantero que eligió seguir su carrera en Boca.

Dos hinchas del Fortín le pidieron a Chila en Twitter que les diera ánimo. "Estoy devastado por Mauro Zárate", escribió @ganenomueran. El ídolo paraguayo les siguió el juego y se despachó contra el atacante.

"Vélez tiene mejores jugadores que Mauro. Mauro, tú no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez", escribió el ex arquero.

Días antes, también ante los pedidos de los hinchas, Chilavert había elogiado a Zárate: "Querido Mauro, todos los de Vélez te amamos, te adoramos, sos el ídolo nuestro y queremos que te quedes con nosotros, Vélez es tu casa. Éxitos, campeón".

Esas palabras del paraguayo se dieron cuando todavía el futuro del delantero era incierto. En ese entonces se rumoreaba con la posibilidad de ir a Boca, pero los hinchas confiaban que el amor de Zárate por Vélez incidiera para tomar la decisión de quedarse.

El lunes, Rolando y Ariel Zárate, hermanos mayores de Mauro, lo criticaron duramente en televisión, acusándolo de haberlos traicionado a ellos y a su familia.