viernes 29 de marzo del 2024

Juventus sueña en grande con Cristiano Ronaldo

El portugués está cada vez más lejos de continuar en el Real Madrid y su próximo destino estaría en Turín. El rumor crece minuto a minuto. El entusiasmo de Matuidi. Galería de fotosGalería de fotos

442

En Turín sueñan en grande con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el hasta ahora rumor, va cobrando cada vez más fuerzas en los medios italianos y del resto de Europa.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios más prestigiosos de Italia utilizó una foto gigante del portugués en su portada con el título "Juve-CR7".  El medio detalla que club más ganador del Calcio apunta a pagarle unos 100 millones de euros al Real Madrid, dueño del pase, y unos 30 millones de euros netos al año para Cristiano, que firmaría por cuatro temporadas.

Por su parte, el Corriere dello Sport tituló "Fiebre zebra", en referencia a la célebre camiseta a rayas blancas y negras de la Juventus y el sueño de contratar a Ronaldo.

"El rumor ha sacudido a todo el planeta", de Turín a Lisboa, de España a Rusia donde se celebra el Mundial, continuó el periódico italiano en el desarrollo de la nota. El diario ve detrás de esta historia la mano del agente de Ronaldo, Jorge Mendes, que quiere alejar a su jugador del Real Madrid "donde la relación con el presidente Florentino Pérez está prácticamente quebrada".

Por otra parte, el portal Tuttosport.com afirma que Cristiano está buscando una casa en Turín, lo que acercaría al delantero estrella al mejor equipo italiano de los últimos años.

"Para él sería una manera de brillar un poco más en la historia y ganar puntos en ese duelo infinito que le enfrenta a Lionel Messi quien, como él, lo ha ganado todo, pero solo en un club, el Barcelona", afirma el sitio.

Otro dato de color que inclinaría la balanza para que Ronaldo se ponga la camiseta de Juventus es que luego de haber marcado el golazo de chilena con el Real Madrid en Turín, el jugador reconoció que cuando era fanático de la Juve de pequeño.

Los rumores llegaron a Rusia. Mientras espera el duelo de cuartos de final ante Uruguay, el mediocampísta francés de Juventus Blaise Matuidi, afirmó en conferencia de prensa su entusiasmo por jugar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo.

“Sería genial tener a uno de los mejores jugadores del mundo en mi mismo club”, señaló el francés.

Galería de imágenes