jueves 28 de marzo del 2024

El hashtag de Fantino contra Sampaoli que es tendencia

En su programa de radio el conductor propuso el hashtag #PoneleSampaoliaLaPelicula y la enorme repercusión que tuvo en las redes sociales lo convirtieron en furor. Audio.

442

Tras el triste papel de la Selección Argentina en el Mundial, y no sólo por haber quedado eliminados en octavos de final, pegarle a Jorge Sampaoli se convirtió en el nuevo deporte nacional ya que muchos futboleros se sintieron decepcionados con el casildense y se sumaron a los críticos prejuiciosos que ya no lo querían por su ideología política, por la música que escucha y sus tatuajes.

Alejandro Fantino puede jactarse que ya lo criticaba desde antes, al igual que lo ha hecho con los jugadores y los dirigentes de AFA. Esta vez aprovechó el micrófono de Radio La Red en su programa para convertir en tendencia mundial el hashtag #PoneleSampaoliaLaPelícula aprovechando la alta imagen negativa que tiene el entrenador y que creció exponencialmente tras el Mundial.

El conductor y sus compañeros de equipo se descostillaron de la risa durante un buen rato con las ocurrencias de la gente en las redes sociales, que de tanto participar convirtieron en tendencia la propuesta del programa.