442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/07/2018

Un “falso” Cristiano Ronaldo engañó a todos en Turín

Armando Izzo, el "falso" Cristiano Ronaldo que llegó al aeropuerto de Turín y engaño a todos. / Twitter

Armando Izzo, futbolista del Torino, revolucionó el aeropuerto italiano por su parecido con el portugués y ante la expectativa por la concreción del pase del año. Fotos.

Si finalmente se concreta la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus seguramente será el pase del año. Por ese motivo, Italia y especialmente Turín, están revolucionadas a la espera de la confirmación de que el portugués se transforme en compañero de Paulo Dybala.

Esa euforia muchas veces puede jugar una mala pasada, como les sucedió a las personas que estaban en el aeropuerto de Turín y vieron llegar a Cristiano, o al menos eso creían ellos.

Un hombre muy parecido al ¿ex? jugador del Real Madrid arribó al aeropuerto y shockeó a todos los presentes, por estas fechas veraniegas altísimamente concurridas.

Sin embargo, la alarma no pasó a mayores: el crack no era tal, sino Armando Izzo, defensor italiano del Genoa que aterrizaba en Turín para fichar por el Torino, el otro equipo de la ciudad transalpina.

Sin embargo, su innegable parecido físico con el ‘7’ del Real Madrid ha confundido a muchos, que no han tardado en colgar las fotos en las redes sociales, provocando el lógico revuelo.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión