jueves 28 de marzo del 2024

Zárate, mano a mano con hinchas de Vélez

Simpatizantes del Fortín lo esperaron a la salida del centro médico donde el delantero se realizó la revisión médica para Boca. Insultos y reclamos. Video.

442

El delantero Mauro Zárate fue blanco nuevamente de insultos por parte de hinchas de Vélez, que lo abordaron luego de haberse realizado la revisión médica para ser refuerzo de Boca.

"Traidor", "amargo", "a Vélez no le diste nada", "Chilavert le dio mucho más que vos", fueron las frases que recibió Zárate, mientras charlaba con la prensa que hizo guardia en la puerta de la clínica privada.

Así, sin reparo alguno y a la vista de todos los presentes, algunos hinchas del Fortín irrumpieron a la salida del centro de diagnóstico IMAXE para encontrarse con Mauro Zárate y dejarle más que en claro que la herida por su llegada a Boca no cicatrizó.

Zárate, que lloró en cada una de las entrevistas que dio donde intentó explicar su decisión, no respondió a los gritos e insultos, sino que optó por pedir disculpas a los periodistas y se retiró lo más rápido posible del lugar, en taxi.

A partir de la noticia que rompió el mercado de pases el lunes pasado, las redes sociales ubicaron el apellido de Zárate al tope de lo más mencionado, donde el principal foco eran las críticas de los hinchas velezanos por su decisión.

Incluso, la bronca llegó al nivel oficial, porque la dirigencia de Vélez mandó a quitar las gigantografías que había en las paredes de la sede social lindera al estadio "José Amalfitani", en Liniers, que tenían al delantero como protagonista.

Además, en las portadas de las cuentas oficiales del club en Twitter y Facebook, el delantero era la principal figura, junto con representantes de otros deportes, pero fue modificado por Fabián Cubero.

La bronca de los hinchas también estuvo a flor de piel y le comentaron con duras críticas una foto que había subido el domingo en Instagram."¿Te olvidaste de dónde saliste? Te llenaste la boca hablando de que en Argentina sólo jugabas en Vélez y ahora qué vas a decir?", "¡Qué decepción", fueron algunas de las frases que le escribieron los fanáticos de Vélez.

Incluso, se viralizó rápidamente un video de un hincha que prendió fuego la camiseta número 9 del delantero, junto a otros productos del merchandising del club.

Como corolario, este miércoles, el colegio al que asisten los hijos del delantero de 31 años sufrió una amenaza de bomba que obligó a la evacuación de los alumnos de todos los niveles.

"Hay una bomba por culpa de Zárate", fue la frase que se utilizó para la intimidación, según trascendió de fuentes policiales. La amenaza llegó al colegio "Cardenal Pironio" de Nordelta, que debió ser requisada, por protocolo, por el escuadrón antibomba y obligó a la evacuación total.