viernes 19 de abril del 2024

Boca se aseguró a Pavón para el semestre de copa

Ante la mirada de dos poderosos de Europa, el Xeneize tiene los papeles listos para que Kichan ponga la firma tras su descanso post Mundial. El nuevo monto de la cláusula.

442

El actual campeón de la Superliga del fútbol argentino dio un paso más en su deseo de retener el mayor tiempo posible a una de sus máximas figuras. Boca Juniors elevó la cláusula de salida de Cristian Pavón de cara al semestre en el que buscará alzar su séptima Copa Libertadores.

Está claro que el Xeneize no quiere perder a su joya y le hizo frente a los sondeos de dos clubes poderosos de Europa (Arsenal y Barcelona) con el aumento del monto que deberá abonar aquel que lo quiera sacar del club de la Ribera. Serán 50 millones de dólares, monto que está acompañado por una lógica suba en el contrato del futbolista.

Si bien los papeles aún no tienen las firmas correspondiente, está todo dado para que Pavón pase por las oficinas del club a sellar el acuerdo antes de subirse al avión que lo llevará a Estados Unidos, donde el plantel de los mellizos Barros Schelotto realizan parte de su pretemporada.

Pavón fue la gran figura del Boca bicampeón. Jugó todos los partidos, convirtió 6 goles y le dio un salto de calidad al ataque del equipo. Mientras descansa en Anisacate, su pueblo natal, en Boca ya tiene todo listo para concretar su continuidad.

El semestre del Xeneize tiene un objetivo claro, la obsesión, la Copa Libertadores y para ello Daniel Angelici y los dirigentes del Xeneize arman un plantel por demás rico.